¿YA SABES TUS OBJETIVOS PARA ESTE NUEVO AÑO? ¿Los has escrito?¿Donde?

descarga (5)¡¡¡Comenzamos nuevo año!!! Doce meses para conseguir nuevos objetivos, trescientos sesenta y seis días enteritos para nuevas metas,ocho mil setecientas ochenta y cuatro horas para alcanzar y disfrutar de nuestros sueños… si ya lo se, te estarás preguntando y ¿cuando dormimos?… Piensa un poco…¿Cuando duermes no sueñas? ¿No estás en cierta forma viviendo y experimentando en otros niveles?

De cualquier manera quita las horas que creas conveniente para dormir, cada uno tenemos unas necesidades de descanso. Ahora déjame hacerte una sugerencia, duerme lo justo…no te dediques a dejar de hacer lo que tienes que hacer, por una horita más de sueño.

Y por cierto estamos de enhorabuena este año ¡¡¡tenemos un día más!!! un dia para soñar y hacer posibles esos sueños.

De cualquier manera no hay que esperar a planificar nuevos retos cuando empezamos nuevo año, parece que a todos nos da por decir lo mismo año tras año… lo típico de apuntarte al gimnasio, aprender inglés, dejar de fumar, ponerse a dieta (y después de los excesos de estas fiestas más todavía).

Bien, ya es hora de hacer lo que tienes que hacer si realmente quieres conseguir cambios en tu vida. Y si quieres dejar de fumar, apuntarse e ir al gimnasio o lo que quieras hacer, ¡¡¡Genial, pero hazlo!!!

Muchas veces te quejas de que te gustaría cambiar ciertos aspectos de tu vida o quizás no cambiar, pero que funcionasen mejor. Bien, si hasta la fecha no obtienes los resultados que quieres es porque no estás haciendo lo que tienes que hacer o no sabes que debes  hacer.

La cuestión es ¿que quieres?. Y acto seguido plantearte una estrategia y no saltarla por nada. Evidentemente a veces, no nos damos cuenta de que caemos una y otra vez en lo mismo, esos hábitos, creencias y costumbres es lo que hay que cambiar.

Para que obtengas resultados diferentes DEBES CAMBIAR tus pensamientos y por defecto tus acciones cambiarán. Si cambias tus acciones cambiarán tus resultados.

Desde aquí te invito a tomar acción de momento, de una forma fácil,creativa y decorativa. Busca un tarro que te guste, que sea transparente y vas a llenarlo de papelitos de colores (o como tú decidas o más te guste) cartulina o lo que quieras…

Vas a escribir tus objetivos para todo este año, a corto y largo plazo, todo lo que quieres conseguir, lee bien, te digo todo lo que te gustaría cambiar, realizar y disfrutar, sea lo que sea, tienes que ser concreto/a, apunta cada uno de tus sueños, retos, ilusiones, metas en un papel, dóblalo e introducelo en el bote y lo cierras.images (45)Si quieres y te apetece, busca otro tarro similar (o diferente) y reservalo para todos los logros que alcances… cuando disfrutaste de ese día maravilloso con tus hijos, el día que tus clientas «difíciles» quieren tus servicios todas el mismo día y consigues disfrutar de su compañía y de tu dedicación, cuando llegas sobradamente a tus objetivos de ventas, cuando te propones cuidarte y consigues hacer ejercicio de forma continua y lograr el hábito de hacerlo, entender que eres lo más importante y has dicho NO a situaciones que te obligabas anteriormente… escribe cada uno de tus logros y guárdalos en ese otro bote.

Apunta tus logros, apunta esas cosas que te han hecho sentir bien,dedica unos minutos a valorar tus retos alcanzados. a final de año te alegrarás de haber dedicado estos minutos cada día.

Dentro de un año abre tus botes, lee los objetivos que te propusiste para todo un año y se consciente de todos los alcanzados, abre después el de tu día a día, lo que has hecho además, sin proponertelo, simplemente porque forma parte de tu vida, de ti misma.

¿Te darás cuenta de lo que eres capaz de realizar, alcanzar y lo más importante disfrutar? En muchos momentos no valoramos todo de lo que somos capaces de crear diariamente. Elijas lo que elijas hagas lo que hagas, disfrútalo. La meta es conseguirlo y sin duda alguna la felicidad es conseguir disfrutar de ese camino hacia la meta, que no es ni más ni menos que la vida.

Espero que te apuntes a esta propuesta y ojalá al año que viene podamos comentar todo lo conseguido, alcanzado y disfrutado ¿Te apuntas?

Y en todo caso, si en algún momento no sabes como empezar, enfocar o continuar, sabes que puedo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Me encantaría hacerlo posible.

Un gran abrazo.

Dominica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *