La Impaciencia un problema para los emprendedores.

Muchas veces el tener una fuerte determinación, trabajar con pasión, tener los recursos necesarios, el saber lo que quieres y trabajar enfocado, no es suficiente…

Cuando me embarco o me lanzo en cualquier proyecto nuevo y trabajo de forma constante y siendo perseverante, en la mayor parte de las ocasiones, por no decir todas, quiero los resultados en el momento.

Y en esto de emprender como en cualquier aventura de la vida, los resultados nunca son rápidos, nunca son cuando los deseas… Son cuando tienen que ser.

Continuar leyendo «La Impaciencia un problema para los emprendedores.»

¿Sirves para Emprender?¿Tienes Alma de Emprended@r?

«Un negocio no entiende de días malos… un negocio no entiende de miedos… un negocio no entiende de bloqueos… un negocio no entiende de frustraciones… un negocio no entiende de problemas personales… un negocio no entiende de falta de tiempo, de pesimismos, de negatividad, de perezas o de excusas vanas y faltas de sentido…
Un negocio abre y cierra todos los días con los mismos gastos, un negocio te va a costar lo mismo, tengas ganas o no de trabajar, te va a suponer lo mismo tengas un día malo o uno bueno, un negocio no entiende de emociones, ni sentimientos ni de pensamientos… un negocio son números. Y los números hay que multiplicarlos, ni siquiera sumarlos. Solo crecerás si multiplicas, si doblas tu facturación. Esto significa tener un negocio. 
Si no sirves para dejar a un lado tus miedos, bloqueos, días malos, días de pereza y excusas que solo te sirven para posponer lo que tienes que hacer… Por favor no emprendas, acabará con tu vida, ilusiones y sueños en un abrir y cerrar de ojos».


Este texto ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. Me ha resultado interesante la respuesta que ha tenido y quería compartirlo contigo.

Continuar leyendo «¿Sirves para Emprender?¿Tienes Alma de Emprended@r?»