¿Por qué No funcionan las promociones en tu negocio?

Cuando no conoces a tu cliente y no sabes gestionar sus objeciones da igual el tipo de eventos que realices.

Da igual si son para captar, promocionar, ofrecer, formar o informar… da igual no obtendrás un resultado positivo ni beneficioso para tu negocio. Continuar leyendo “¿Por qué No funcionan las promociones en tu negocio?”

Cómo atraer clientes a tu negocio con ofertas y promociones efectivas.

La captación de clientes es cinco veces más difícil que fidelizar a un cliente y es por ello que tenemos que saber muy bien cómo realizamos las estrategias de captación.

Para mí la pregunta vital de cualquier estrategia de captación en un negocio sería, ¿qué quiero conseguir realizando esta estrategia? Continuar leyendo “Cómo atraer clientes a tu negocio con ofertas y promociones efectivas.”

¿Qué identifica a las personas con éxito?¿Eres tú una de ellas?

¿Qué piensas sobre las personas de éxito? ¿Crees que solo les acompaña la suerte y que el viento siempre les es favorable?

Cuando suelo hablar de personas de éxito o del éxito en sí, siempre salen a relucir ciertos temas. Y creo que lo más valioso y lo más importante se deja en un segundo lugar porque no interesa tanto o porque no gusta escucharlo…

Las personas de éxito tienen una serie de rasgos muy identificativos que precisamente son la clave de su éxito. Continuar leyendo “¿Qué identifica a las personas con éxito?¿Eres tú una de ellas?”

¿Te quejas de tu falta de tiempo? ¿Cuánto tiempo desperdicias en tareas nada productivas?

Mil cosas que hacer cada día, mil planes, mil tareas importantes y alguna se está convirtiendo en urgente… y cuando te acuestas al final del día en tu cama… piensas ¡¡en dónde demonios he perdido hoy el tiempo, no he hecho nada!! Continuar leyendo “¿Te quejas de tu falta de tiempo? ¿Cuánto tiempo desperdicias en tareas nada productivas?”

¿Comunicas o solo hablas? Comunicar es transmitir tus ideas generando confianza y seguridad.

Desde bien pequeños comenzamos a hablar, algunos niños son verdaderos parlanchines, otros como en mi caso no derrochaba mucha palabrería, era niña de pocas palabras… sin embargo, mi hija  de pequeña hablaba por los codos y además le gustaba que estuviese pendiente de toda su conversión dicharachera y súper emocionante (esto era deducible por su intensidad y pasión). Continuar leyendo “¿Comunicas o solo hablas? Comunicar es transmitir tus ideas generando confianza y seguridad.”