Sorpresa… pensamientos… emociones… acciones y preguntas.

¡¡Ha habido sorpresas, mucho reconocimiento por todo lo conseguido, felicitaciones a mansalva y muchas preguntas!!

Sin duda alguna me encanta esta reacción. La semana pasada lance un gran regalo (bajo mi punto de vista) os regale un Plan de Acción para valorar, reflexionar y planificar para el nuevo 2017.

Me habéis escrito, agradeciendo el regalo y preguntándome cuál es la mejor forma de planificar los objetivos. Me gusta, porque quiere decir que estáis dispuestas a conseguir vuestros objetivos, metas, retos y sueños.

Recordar estamos en un año 1, año de iniciar nueva etapa, nuevos proyectos y un nuevo principio para todo en lo que creéis.

En algún artículo de este año pasado ya lo explico, os dejo el enlace ¿Objetivos conseguidos?¿Qué no te pones objetivos? ¿Y los resultados son los deseados? y en este nuevo artículo os doy más claves, para facilitar todavía más que alcancéis todo lo que os propongáis.

Vamos por partes:

  • Cuando tengas claros tus objetivos, ya sabes que debes hacer, anotarlo con palabras concretas y mejor de tu puño y letra.
  • Visualiza tus metas en tu negocio como si de una escalera se tratase y cada peldaño es lo que tienes que ir subiendo cada día. Esta más que claro que no debes ni tienes que subir la escalera completa en un día, sería agotador y frustrante, porque no lo conseguirías. Y esta es una de las cosas que debemos evitar en la medida de lo posible.
  • Elabora metas a corto plazo que te mantengan con los pies en la tierra, que te ayuden a tomar acción y que te hagan mejorar día a día.
  • Pregúntate si lo que estás haciendo te acerca a tu meta. Acepta la necesidad de cambio, tenemos que aprender a ser flexibles, evita los pensamientos negativos y acepta la responsabilidad de hacer esos cambios.

Piensa que tus pensamientos generan tus emociones, tus emociones generan tus acciones y estas a su vez generan nuevos hábitos.

Es un trabajo en cadena, una cadena perfecta que en buena sincronía te permitirá generar nuevos hábitos que te harán conseguir los resultados que quieres. ¿No crees que es increíble?

Podemos pensar en Magia, a mí personalmente me encanta, ahora bien si ayudamos un poquito a que en nuestra vida se produzca la magia de forma continua y enfocada mucho mejor ¿no crees?.

«Por qué esperar a que la Magia entre en tu vida, si Tú eres capaz de crear la Magia para ti».

¿Estás preparado/a para comenzar a crear Magia en tu vida? Estoy segura que sí.

Te vuelvo a recordar que si estás en un momento que quieres cambiar, necesitas un empujón, no sabes por dónde empezar o no sabes exactamente que debes hacer. Sabes que puedes contar con mi apoyo  y ayuda para ese empujón, enfocarte con ilusión y hacer lo necesario para cambiar ese rumbo sin sentido en el que te encuentras ahora mismo.

Te dejo otros dos artículos de mi web Objetivos, retos y metas… Requisitos indispensables para conseguir resultados óptimos. Calorcito, bikini, sombrillas, colegios… ¿Y tus objetivos para Septiembre? (Aunque este último nos dé un poco de envidia por el título… cuanto me gusta el verano y qué poco el frio).

Espero una vez más que todo lo que te ofrezco te guste, te sirva y lo aproveches.

Un abrazo lleno de energía para conseguir todo lo que te propongas.

Dominica.

 

2 opiniones en “Sorpresa… pensamientos… emociones… acciones y preguntas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *