Ya llega la Navidad, así es ya estamos en puertas de la maravillosa Navidad. Luces, colores, música, adornos, fiesta, deseos… Es verdad que son fechas en las que se entrelazan la nostalgia con la ilusión, tiempos pasados con futuros, brindar por lo bueno que tenemos y lo disfrutado en el pasado, una mirada y un cariñoso recuerdo por los que se fueron y una sonrisa de amor por los que están…

Fechas para todos los gustos y momentos para disfrutar compartiendo y regalando… Las Navidades son para regalar y además lo que quieras, solo tienes que pensar en esa persona que quieres y que sea algo personal y especial como ella.

Y nosotros tenemos la gran suerte de dedicarnos a un gran abanico de auténticos regalos para el cuerpo, la mente, las emociones y el alma. Me encanta ¿A ti, no?

¿Has parado a pensar la fantástica profesión que tenemos para regalar? ¿Todo lo que tenemos a nuestro alcance para hacer feliz a los demás? Bien, entonces ya es hora que lo veas desde otra perspectiva.

Ya sé que muchos profesionales ya tenéis vuestras tarjetas de regalo preparadas, así como promociones especiales para estos días.

5 TEMAS PARA LUCIR MÁS Y MEJOR ESTAS NAVIDADES EN TU NEGOCIO DE BELLEZA Y BIENESTAR

En fiestas y días especiales como puede ser la Navidad es cuando tienes que hacer acopio de tu imaginación, creatividad y ponerla al servicio de tu negocio.

          “Las crisis no se resuelven con dinero se resuelven con imaginación”

Por lo que, imaginación al poder.

Hay personas que definen estas fechas como días de consumismo, bueno como todo en la vida depende de lo que hagas, quieras y sientas.

Para mi el disfrutar de la compañía de tus seres queridos no es consumismo, el comprar para regalar tampoco … el decorar tanto tu casa como los establecimientos con música, luces, colores vivos y alegres, para mi denota y contagia alegría, que hace mucha falta sentirla.

Sin ir más lejos el sábado paseando con mis hijos, me comento mi hija que ya estaban adornando ciertas calles y que era una pena que no se adornasen todas (es verdad que desde hace un tiempo cada vez se adornan menos calles) que a ella le gustaba mucho “El Espíritu Navideño”… tengo que decir que me sorprendió y me hizo sonreír y recordar cuando yo era pequeña… realmente cuando eres pequeña vives la Navidad de forma muy diferente… ¿Por qué no vivirla así? ¿Por qué perdemos la magia de que todo puede ser posible? ¿Por qué no vivir y disfrutar con ilusión? Os propongo un reto, hagámoslo este año y disfrutemos de cada adorno, regalo y comida tanto familiar como con amigos… Ahora estamos aquí, disfrutemos.

VAMOS A POR ESOS 5 TEMAS PARA VUESTRO NEGOCIO.
  → Regalos.

Navidad sin regalos, ¿dónde se ha visto? Y tu centro puede sugerir maravillosos packs para regalar a mamá, a papá, a la abuela, al abuelo, a la tía… solo tienes que poner un nombre… pack para los cuidados tiernos que mamá se merece, pack para la tía que le encanta ir a la última en maquillaje, pack para los abuelos que les gusta cuidarse… pack para el hermano hípster…pack para mi sobrina futura actriz…

¿No tienes en tu centro para realizar estos maravillosos packs? Solo tienes que llamar la atención con el envoltorio y el nombre.

→Decoración.

¿Cómo cuidas la decoración de tu centro? ¿Le pones intención? ¿Consigues algo con ella? Hoy en día tienes que hacer las cosas que te reporten un beneficio, decorar tiene que gustar está claro, pero si le pones una intención para conseguir algo más, seguro que te motiva un poquito más que antes.

¿Qué te parece si en la decoración pones algo que después puedes vender? Si pones velas, adornos para el árbol, figuritas navideñas, flores, adornos para la mesa, cajas con ciertos motivos…aprovecha esos adornos y ten para venderlos… ¿Por qué no?

Hoy en día hay infinidad de detalles que no suponen mucho pero son un buen reclamo para ofrecerlo, tú tienes que venderles la idea para que decoren sus mesas de cierta manera, el árbol de forma original, un rincón de la casa… no inviertas mucho y que sean detalles originales y no lo puedan encontrar en cualquier sitio.

→Los buenos propósitos para el Nuevo Año

Estamos en fechas de los buenos propósitos para el siguiente año, todo lo que no hemos hecho en este, lo queremos hacer al siguiente.

¿No te gustaría un taller o curso intensivo de cómo conseguir tus objetivos sí o sí para este año 2018? 

¿No te gustaría que te regalasen una sesión o un pack de tres sesiones para introducirte en el mundo del Mindfulness, o quizás de Yoga, de Reiki tal vez o incluso de Crecimiento Personal y un fin de semana de curso intensivo de cualquier tipo de curso?

¿A alguien se le ha ocurrido hacer regalos o saber empaquetar este tipo de posibles regalos de su centro? A mi personalmente me encantaría. Pensar que hay personas que invierten en su formación personal en su desarrollo personal ¿Creéis que les gustaría un regalo así?

→Por supuesto Bienestar Físico y Mental

Ni que decir tiene regalar Terapias Manuales, Masajes para el bienestar, Tratamiento especial para el Invierno, Détox para los excesos de las Navidades…

Este tipo de regalos se dan por hechos en vuestros centros.

→Ser Solidarios.

Hoy en día también es más fácil poder ayudar a los demás,  el ser solidarios debería ser una asignatura obligatoria siempre, sin embargo en estas fechas parece que somos más altruistas. Si quieres realizar  y colaborar en algo en concreto, publicita algún tratamiento, servicio o producto y decide cuánto quieres donar  causa, fundación, ONG o incluso para algo que tú personalmente quieras realizar…

Si ya tienes preparado tus regalos, promociones, descuentos o sea lo que sea que hayas realizado, genial, si crees que no merece la pena, o crees que esto no es para tu centro… 

¿Piensa Para Qué dejas de hacerlo?

“Cada día es único, de ti depende que lo utilices para llegar a lo que quieres o para quedarte donde estás”.

Espero que estas ideas te ayuden para realizar tus promociones y tarjetas regalo o quizás al leer se te ocurran otras. Me encantará que compartas tu opinión y los regalos que tú has preparado.

Feliz semana y feliz creatividad.

Si quieres conseguir mayores beneficios para tu Centro de Estética, no dudes en contactar conmigo, seguro que entre las dos conseguiremos lo que siempre has querido y deseado, info@dominicasoria.com o a través del formulario de la web dominicasoria.com, escribeme y hablamos.

Dominica.