La Pasión que sientes por tu trabajo será el detonante para tu Éxito.

images (50)El domingo estuve viendo un programa en televisión sobre una persona que vive apasionadamente su profesión. Es una persona joven que ha llegado donde ha querido y desde luego solo es el comienzo.

Está claro que se lo ha currado de una manera increíble, pero para mi, lo más importante y lo que me transmite este apasionado de su sueño y de la vida, es la confianza en sí mismo, la seguridad, el empeño, el riesgo, el atreverse a ser diferente y ser un éxito total y apabullante. Está claro que cree en sí mismo el primero y en su equipo tanto como en el.

En el programa de televisión no había trampa ni cartón, se ve perfectamente cuando tienes una idea genial y no sabes cómo darle forma, cuando lo intentas una y otra vez y no quedas satisfecho con el resultado, cuando quieres más y más y no paras hasta que lo consigues. Lo bueno de David es que no se frustra, sigue trabajando en la idea que quiere conseguir, y si tiene que empezar de nuevo una y otra vez lo hace. Te estoy hablando de David Muñoz, tiene 36 años, dos restaurantes en Madrid, él es el único que tiene un tres estrellas Michelin. Su próximo sueño abrir en Londres.

Me encanta contarte todo esto porque la base de cualquier éxito, es que te apasione lo que haces, que creas en ti al máximo, porque si no es así, cuando las cosas no te salen como quieres, lo único que te queda eres tú mismo, cuando eres una persona que se sale de lo normal y quieres ser un pionero e innovador, al principio no todo el mundo cree en lo que haces y si no tienes la autoestima bien afianzada contra todo pronóstico y opiniones, puede ser que decidas abandonar…y si tú abandonas, imagina todo lo que perdemos los demás.

Cuando cualquiera de nosotros tenemos  un sueño, cuando nos atrevemos a expresarlo al mundo, cuando comenzamos nuestro camino para hacerlo realidad, no siempre va ser como queremos que sea, nos encontraremos de todo, opiniones poco acertadas, comentarios pesimistas, palabras de desánimo…

¿Pero sabes lo que se perdería el mundo si no confiasemos en nuestros sueños? ¿Sabes cuántas puertas se abren, a cuantas personas se inspiran? ¿Sabes cuantas personas lo agradecerán?¿Cuantas darán gracias por haberte conocido y haber disfrutado de tus sueños?

Si tienes un sueño, cree en ti y llévalo a la realidad. Confía en tu instinto, en tu grandeza y si dudas en algo pide ayuda a personas que sepas, que te van a entender y te van apoyar porque son como tú. Son creadoras de sueños.Creen en la grandeza de las personas y saben que todos somos personas con una capacidad increíble para llegar a ser lo que queramos ser, para hacer más maravillosa la vida de los demás.

Hoy voy a terminar con una historia.

Había una vez un joven con muchas ganas de convertirse en un gran dibujante. Ese entusiasmo lo llevó a buscar empleo en diferentes periódicos tratando de vender sus dibujos.

Pero cada editor se encargó de rechazarlo aduciendo su falta de talento. A pesar de ello, el joven siguió adelante, no vaciló, poseía un ferviente entusiasmo que lo impulsaba a continuar. Después de un tiempo, un pastor protestante decidió darle la oportunidad de emplearlo para que pintara los anuncios de la iglesia.

Como no tenía un lugar propio para trabajar ni dormir, fue a parar a un viejo garaje de la iglesia. Para su desdicha o su bendición, este lugar estaba habitado por algunos roedores.

El tiempo transcurrió y un roedor se hizo mundialmente famoso por la obra de este joven. El ratón se convirtió en el más admirable roedor, querido por millones de personas y hoy conocido como Mickey Mouse, y el joven artista era Walt Disney.

¿Qué crees que hubiera pasado si este joven muchacho llamado Walt Disney no hubiese creído en sí mismo? ¿Qué crees que hubiese pasado si se hubiese dejado llevar por todos los que no creyeron en él?

Confiemos en nuestras ideas, retos y sueños. Y encontremos a las personas adecuadas para llevarlos a la realidad. Nunca sabemos hasta dónde podemos ser capaces de crecer para alcanzar nuestros sueños.

Si te gusta me encantaría que compartieras y si quieres comentar algo, te contestare personalmente. Estoy aquí para ayudarte y apoyarte, para alcanzar tus sueños.

Muchas gracias por compartir conmigo tu maravilloso tiempo.

Un abrazo.

Dominica.

 

 

 

2 opiniones en “La Pasión que sientes por tu trabajo será el detonante para tu Éxito.”

  1. Me gusta mucho tu artículo, la verdad es que es muy revelador y con muchas verdades acerca de nuestros sueños y lo que realmente nos apasiona y lo importante que es tener esa energía y empuje para que nada ni nadie se un obstáculo infranqueable en nuestro objetivo.

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos!!!

    1. Me alegra saber que te gusta y te animas a compartir lo que piensas.
      La pasión es el motor, después tenemos que engrasar ese motor con grandes dosis de confianza y seguridad en nosotros mismos, para llegar a la meta.
      ¿Que seria la vida sin pasión?

      Muchas gracias por compartir. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *