¿Eres de marcarse objetivos y trazar un plan? ¿O solo te marcas el objetivo y vas trabajando en ello como surge?¿O escribes el objetivo lo pones en un lugar visible y rezas para que llegue?

A veces pensamos que con escribir lo que queremos conseguir ya es suficiente, que la providencia, el destino, el universo o nuestros guías harán el resto… permíteme que te diga que esto no funciona así. Quizás por ello crees que marcarse objetivos no sirve para nada, porque solo has confiado en el destino.

Somos la repera, queremos conseguir muchas cosas, queremos alcanzar retos, metas, objetivos… Sabes de qué te hablo, ¿verdad?

Queremos viajar, tener un gran trabajo, una pareja maravillosa, queremos tener una familia perfecta, queremos prosperar en nuestro negocio, queremos tener un cuerpazo, sentirnos felices, queremos disfrutar de la vida… queremos, queremos y queremos…

Soñar es muy fácil y además como de momento es gratis aprovechamos a soñar en grande, muy grande. De hecho hay que hacerlo así.

Ahora bien, ¿qué haces después de soñar? ¿Por lo menos lo escribes? ¿Le pones fecha limite para conseguirlo? ¿Trazas un plan de acción para alcanzar ese sueño?¿Pones nombre y apellidos a tus sueños?

Me parece que no… Por esa misma razón, no crees en tus sueños, por esa misma razón dejas de soñar y poner nombre y apellidos a tus sueños. Porque crees que los sueños son una utopía. ¿Me equivoco?

¿Te atreves a escribir conmigo un sueño que quieras alcanzar? ¿Te atreves a escribir un sueño que estés dispuesto a conseguir?¿Te atreves a poner en marcha el plan de acción para disfrutar del camino hacia tus sueños?

Yo quiero leer cuál es tu sueño, quiero escucharlo y si tú quieres, me encantará acompañarte a conseguir aquello que tú quieres, aquello con lo que sueñas y que por alguna razón, no encuentras la forma o la manera de comenzar a caminar hacia ello.

Quizás no sepas por dónde empezar, quizás no tienes la confianza necesaria en ti mismo, quizás tienes muchas dudas… quizás solo necesitas a alguien que te escuche y te de pautas, que te acompañe y te enseñe herramientas, que te apoye y te asesore, que te de la mano cuando sientas que no puedes y te impulse a seguir descubriendo en quién te tienes que convertir para alcanzar lo que quieres y deseas.

Ese es mi trabajo, acompañarte en tu crecimiento personal y profesional, el mentoring es lo que trabaja y yo me dedico al mentoring consciente, me parece fascinante aunar las dos cosas.

Ser consciente de quién eres y aprender de forma consciente a transformarte y evolucionar, dejando miedos, bloqueos, viejas creencias y cambiando paradigmas antiguos, obsoletos o que ya no funcionan.

¿Qué quieres conseguir de aquí a un año? ¿Qué quieres alcanzar que sea real y que podamos trazar un plan para conseguirlo?

Quiero que suponga un reto para ti, un reto que solo el hecho de pensarlo te emocione, te haga sonreír, te haga brillar, te haga sentir vivo y con ganas de levantarte todos los días con ilusión y motivación.

Si lo tienes claro, si eres capaz de soñarlo, solo tienes que sentir que es, lo verdaderamente importante, para hacer todo lo que tienes que hacer para conseguirlo.

¿Te gustaría trabajar tus objetivos de una forma consciente? ¿Te gustaría trabajar en serio y dejar de perder el tiempo?

Te dejo mi correo info@dominicasoria.com o si lo prefieres el enlace al formulario de la web, solo tienes que rellenarlo y me pondré en contacto contigo lo antes posible Formulario para tu consulta conmigo

Si quieres, puedes.

Feliz día y éxito en tus objetivos y sueños.

Dominica Soria.