¿CUANTO HACES POR TUS CLIENTAS? ¿Crees que les das cada vez más valor?

349 Ayer recibí mi primer regalo por estas fiestas… Un regalo pensado y realizado con amor y dedicación.

Fui a desayunar con una compañera con la cual compartí en mis primeros años de profesión muchos momentos, circunstancias, acontecimientos, aventuras y desventuras… a las dos nos ha ayudado todo lo vivido a crecer y evolucionar. 

Ayer mientras hablábamos me di cuenta que en nuestra profesión, que no es otra que el cuidar, mimar, escuchar y dar al cliente lo que quiere, lo que prevalece son tres fundamentos para mí esenciales.

La Pasión por nuestra dedicación sin duda alguna.  Cuando te dedicas a lo que te gusta se nota, se percibe, se transmite de una manera increíble. Y además disfrutas tanto que te motiva el solo hecho de hacerlo.

La Creatividad hoy en día es imprescindible. Hay que echar mano de la creatividad para salir de la crisis, hay que diferenciarse siendo tú misma, siendo única, haciendo las cosas de corazón.

Y la Perseverancia ser constante día tras día. Saber que lo que estás haciendo es en lo que crees, valorarte como persona, como profesional y perseverar un día tras otro, sin dejarte llevar por el desánimo ni la apatía.

Está claro que Mª José mi amiga, sabe de lo que hablo, lleva muchos años dedicándose al mundo de la Peluquería, siempre formándose y creando para ser única.

El regalo del que os hablo es el detalle que ha pensado y realizado ella misma para sus clientas en estas fiestas de Navidad.

Lleva haciéndolo año tras año durante los últimos diez años que es cuando se cambió de local, por cierto un espacio increíble Peluquería y Estética SKANDA, acogedor y pensado hasta el último detalle para entrar allí y olvidarse de todo y por supuesto salir sintiéndote maravillosa. Cada año piensa una imagen para regalar, hace el boceto, lo pinta y después hace 300 litografías para sus clientas.

¡¡¡Increíble!!! Esto es a lo que me refiero cuando trabajas con pasión y creyendo en ti misma y en lo que creas continuamente cuando crees en ti.

A mí me parece maravilloso dedicarte a dar lo mejor de ti,  regalar, ofrecer y ayudar. Siempre aportando mucho valor a tu trabajo.352

Mª Jose me comentó, que hay que esforzarse mucho para mantenerse en este mundo, a ciertos niveles. Hay mucha competencia y a veces dudamos del camino.

Está claro que diferenciarse y no solo mantenerse, sino crecer continuamente  es cuanto menos, esfuerzo continuo. Y desde luego no siempre nos levantamos con la motivación e ilusión adecuadas, todos tenemos una vida y hay momentos para todo.

Cuando eres emprendedor/a no puedes darte el lujo de dudar, de remolonear y la pereza mejor dejarla para otro momento (ese momento nunca debe llegar).

Y si tienes un equipo que camina a tu lado, debes hacerles responsables, no puedes cargar con la responsabilidad de que alcancen sus objetivos, deben saber que hay que alcanzarlos sí o sí.

Evidentemente creo en la empresa que todo es un ganar-ganar. Hay que dar las herramientas adecuadas para que tu gente y tu equipo se sienta apoyado, motivado y con ilusión por realizar su trabajo.

Cuando nos mueve la pasión, el talento y sabemos cuál es nuestro propósito, todos vamos a una, todos estamos para apoyarnos y ayudarnos. ¿Lo crees así?

Seamos creativos, la imaginación es el motor de la vida ¿Qué sería de nosotros/as sin nuestros sueños? Yo no lo quiero ni imaginar.

Las crisis se resuelven con imaginación y creatividad, ahora bien si solo lo imaginas y no lo llevas a la acción, no has conseguido nada.

Confiemos en nuestra visión de la vida, confiemos en nuestros sueños, confiemos en nosotros mismos, somos lo más grande que tenemos.

¿Confías en tus sueños? ¿Confías en ti? ¿Vas a llevar tus Sueños a la Acción?

Yo confió en ti ¿Te atreves a realizar  tus Sueños?

Feliz Navidad y que tus Sueños se cumplan. Yo te puedo ayudar.

Mi regalo para ti, es mi ebook Cinco claves para Triunfar siendo Única. Suscribete a mi web y lo recibiras gratis.

Un gran abrazo lleno de confianza y acción.

Dominica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *