3 Claves Para Aumentar Tu Productividad En Tu Negocio.

¿Te da la sensación de que el tiempo en tu negocio no te cunde nada?

Tener un negocio complica un poco más el disponer de tiempo. Cada día mil tareas por hacer, mil cosas en las que pensar, mil a las que llegar y mil sin conseguir.

Es el eterno problema de muchas emprendedoras y empresarias del mundo de la Estética.

Mujer y emprendedora = Sin tiempo para nada.

¿Te sientes alguna vez así?

Conciliar vida familiar y laboral es complicado, cuando además eres emprendedora o empresaria es además de complicado muy frustrante.

Frustrante, porque la mayoría de las veces, por mucho que te esfuerces parece que no consigues nada o no todo lo que quieres.

¿Y sabes lo peor?

Nos empeñamos en conseguir llegar a todo, quitando más tiempo de nuestro descanso, de nuestro horario para dormir, de dejar de hacer lo nuestro por llegar a los demás. Y eso es inviable.

No pretendas dar todo tu tiempo, al final lo pagarás caro.

¿Qué pasa con el negocio?¿Por qué nos cuesta tanto gestionar bien el tiempo?

Simple. Nadie nos ha enseñado.

Nadie nos enseña a organizar, planificar, gestionar y delegar tareas que nos quitan mucho tiempo y que además no son productivas para nuestra empresa.

Hoy te voy a dar 3 consejos para mejorar la gestión de tu empresa.

Quizás creas que la calidad de tu tiempo, nada tiene que ver con los objetivos y las estrategias en tu negocio.

Déjame que te lo explique.

Si sabes qué tienes que hacer cada día y en cada momento en tu negocio, ahorraras mucho tiempo.

¿Cuántos momentos tienes al cabo del día, que no son nada productivos y encima los pierdes porque no sabes qué hacer o por dónde empezar?

Si tienes una planificación y organización de tus tareas diarias, semanales y mensuales, te aseguro que teniendo el mismo tiempo parece que tienes el doble. Por todo lo que eres capaz de hacer.

VAMOS CON ESTOS TRES CONSEJOS PARA MULTIPLICAR TUS RESULTADOS EN MENOS TIEMPO.

1.CLARIDAD.

Contra más Claridad más Tiempo.

Si sabes qué quieres, consigues tener claridad en tus pensamientos. Y más importante todavía tener buenos motivos para tomar acción.

¿Cuántas veces has perdido el tiempo en pensar qué hacer o cómo hacerlo?

Cuando no sabes qué quieres conseguir de forma específica, te pierdes en postergaciones, en dudas, en procrastinar hasta el infinito y por si fuera poco la apatía hace su aparición. Tiempo perdido y frustración encontrada.

El tener claridad en tus pensamientos y objetivos, te lleva a sentir motivación por conseguirlo y es cuando el tiempo cunde y es provechoso.

Sabes que quieres, sientes una gran motivación y vas directo a las acciones. Sin excusas.

Y esto nos lleva al segundo punto.

2.OBJETIVOS

Es primordial que tus objetivos sean claros, específicos, medibles, retadores y que hagan sentirte vivo.

¿Qué quiero decir?

Cuando quieres algo de verdad, te hace sonreír, te hace levantarte con energía, te hace sentir ilusión, te da fuerzas y te hace sentir capaz de todo.

Nos olvidamos de la ilusión de nuestros proyectos con demasiada facilidad. Y quizás sea porque no nos motivan lo suficiente.

Revisa los motivos para tu negocio. ¿Por qué quieres crecer en tu negocio? ¿Qué te hace levantarte todos los días y subir la persiana de tu centro de Belleza?

Si piensas en ello y no sientes que se te alegra el corazón, déjalo. No es suficiente para lo que tienes que andar, aprender y vivir. Abandonarás a mitad de camino. No te molestes en levantarte.

Si por el contrario tus objetivos te hacen vibrar y sonreír, adelante. Ahora solo tienes que pensar en las acciones diarias que tienes que implementar para caminar de forma enfocada, hacia la meta.

Y esto nos lleva hacia el tercer consejo.

3.ENFOQUE.

Cuando tenemos claridad, el objetivo es claro y de esta forma nos enfocamos en ese trabajo diario,

Sabiendo qué tienes que hacer, ahorraras mucho tiempo en posibles dudas o cómos. Cuándo trabajas enfocado, consigues seguridad y confías en ti misma. Porque se obtienen resultados. Y eso motiva.

Vaya que si motiva.

Además en el día es fácil despistarse, dispersarse y descentrarse por los problemas, obstáculos o circunstancias que suceden sin poder evitarlo.

Lo bueno y lo que si podemos hacer es gestionarlo de forma rápida y al saber qué tienes que hacer, volver a retomar el plan de trabajo, sin agobios y sin estrés.

Tener Claridad en tu porqué, en tu propósito, en tu negocio es el primer paso para conseguir lo que quieres.

Saber tu objetivo concreto y tener tiempo limitado para conseguirlo es vital, para dejar de posponer tareas importantes por otras sin sentido ni productividad alguna.

Y todo ello te va a ayudar a enfocar tu visión, tu mente, tus pensamientos y por consiguiente tus acciones, que son las que te llevarán sin remisión hacia tus objetivos y tu gran por qué.

Las dudas, la incertidumbre y la falta de claridad son los grandes lastres de un negocio.

¿Quieres conseguir más ingresos en tu negocio? ¿Tienes claro cómo conseguirlo?

Quizás piensas que no tienes tiempo para dedicar a pensar en todo lo que te he dicho. Entonces, ¿cómo vas a conseguir facturar más, cómo vas a conseguir tener más tiempo para ti, cómo vas a conseguir ganar más?t

Te invito a tomarte un tiempo para pensar, planificar y trazar un plan, para que el tiempo que inviertes en tu negocio multiplique tus resultados y deje de restar.

Por supuesto si quieres ahorrar tiempo y quieres que te ayude a encontrar claridad, objetivos concretos y enfoque en tu negocio. Hablamos.

Te propongo una consulta estratégica, una consulta para hablar y dedicar un tiempo a enfocar tu negocio.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para decirte en qué consistiría esta sesión. Por favor, pon Consulta Estratégica.

En esta consulta te ayudaré a encontrar tu gran por qué, te daré las pautas necesarias para conseguir tener claridad y una estrategia para conseguir tus objetivos.

¿Quieres comenzar el año con una buena motivación y un gran objetivo?

La cuestión es, ¿estás dispuesta hacer todo lo que hay que hacer para conseguirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *